Pregunta

¿Qué se debe hacer cuando hay manchado café con el uso del dispositivo intrauterino (DIU)?


Respuesta

Aunque los manchados o sangrados leves se pueden producir al usar algún tipo de Dispositivo intrauterino(DIU) (hormonal o T de cobre), es necesario asistir a una consulta médica para realizar el control del DIU, y descartar problemas de salud.

Te recomiendo que asistas a una cita de anticoncepción

Solicitala aquí

¿Tuviste problemas en el agendamiento o atención de tu cita?

Reporta tu barrera

Infórmate acerca de sexo

Mira articulos relacionados que te pueden interesar

¡Aquí encontrarás líneas telefónicas totalmente gratuitas que están dispuestas a escucharte y brindarte orientación!

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) tienen servicios de atención para ti, conócelas!
X
X

¿Tuviste algún problema?

En el agendamiento o atención de tu cita, ingresa aquí tus datos. Recuerda que en Sexperto las citas por el momento solo están disponibles para personas entre los 10 y 28 años de edad afiliadas a Capital Salud EPS en Bogotá.

X

Nada
Totalmente
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
X
X
X
X
X