Pregunta

Uso el implante subdérmico y mi periodo ha durado más de 10 días ¿Esto es normal?


Respuesta

El método anticonceptivo que usas puede generar hemorragias anormales como la que presentas, sin embargo, puede deberse a otras causas. Si los síntomas continúan, debes asistir a tu servicio de salud para que un profesional te valore y pueda hacer un diagnóstico e iniciar el manejo si lo requieres. 


Te recomiendo que asistas a una cita de anticoncepción

Solicitala aquí

¿Tuviste problemas en el agendamiento o atención de tu cita?

Reporta tu barrera

Infórmate acerca de sexo

Mira articulos relacionados que te pueden interesar

¡Aquí encontrarás líneas telefónicas totalmente gratuitas que están dispuestas a escucharte y brindarte orientación!

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) tienen servicios de atención para ti, conócelas!
X
X

¿Tuviste algún problema?

En el agendamiento o atención de tu cita, ingresa aquí tus datos. Recuerda que en Sexperto las citas por el momento solo están disponibles para personas entre los 10 y 28 años de edad afiliadas a Capital Salud EPS en Bogotá.

X

Nada
Totalmente
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
X
X
X
X
X