Artículo
¿Y qué pasa si él es mayor que yo?
Derechos sexuales o reproductivos
José también ha notado el cambio, él tiene 18 años, vive en el mismo barrio y es el mejor amigo de su hermano. Últimamente ha notado que ella ya no es una niña y eso le gusta. Por eso empezó a tener detalles bonitos con ella, decidió acompañarla al colegio, llevarle chocolates y escribirle, cuando José iba a la casa a pasar tiempo con su hermano, siempre cruzaban miradas, era incomodo pero a la vez excitante tener un secreto.
Un día dejaron de ser juegos y José le pidió el cuadre. A Karen le gustaba entonces le dijo que si, el era muy especial con ella. Muy feliz por su decisión, ella le conto a sus amigas, ellas se mostraron emocionadas y al mismo tiempo preocupadas, porque José había terminado una relación larga con Mariana, una niña del barrio pero mayor que Karen. Esta es la primera relación seria de Karen y no sabe muy bien que hacer, por eso le pedio consejo a sus amigas. Todas le decían cosas diferentes, algunas les daba miedo porque José era “experimentado” y a otras no les parecía porque el era mayor y tenia otras cosas en la cabeza.
Preocupación de Karen
A Karen le empezó a preocupar que José ya no quisiera ser su novio, porque ella no era como su antigua pareja y además ella era virgen. No podía sacarse la idea de la cabeza, hasta que un día se vio con José, y le expreso sus sentimientos, pensando que José iba a terminar con ella.
Subtitulo
Lo que el respondió, fue que era consciente de todas esas cosas y que no la iba a presionar, para él la Virginidad no había sido algo tan importante, obvio quería tener relaciones con ella pero que ya llegaría el momento para eso, cuando se conocieran más y tuvieran más confianza, le dijo que era ella quien finalmente decidía que quería hacer.
Subtitulo
Prueba
Prueba 3
Otros artículos que te pueden interesar